Mandarinas Nacionales 500 Gr.

1,49 €

(2,98 € /Kg)

Impuestos incluidos

Mandarina,  aproximadamente 3-4 unidades, desde el levante español a tu casa, las mejores mandarinas nacionales, aprovecha la temporada de nuestros campos, llevamos las mejores mandarinas a domicilio.  

Formas de pago

Mandarina, uno de los grandes cítricos, aun siendo de los más pequeños,  sabor similar a la naranja, muy dulce, pero por su tamaño la hace perfecta para picar entre horas, es fácil y cómodo de transportar, pelar y consumir, un tentempié sano y natural y muy, muy rico.

Origen: España

Variedad: Mandarina

Categoría: 1ª

Valor nutricional de la mandarina:

Valor nutricional medio por 100 gr
Valor energético 43 Kcal
Grasas 0 gr
Hidratos de carbono 9 gr
Agua 88.3 gr
Fibra alimentaria 1.9 gr
Proteínas 0.8 gr
Potasio 160 mg
Fosforo 17.2 mg
Calcio 36 mg
Vitamina C 35 mg

¿Listo para comprar mandarinas nacionales?

Consulta ahora los gastos de envío y las zonas de reparto de Saborilandia

Un trocito de Levante donde tú quieras sin esperar tediosas colas de supermercado.

10062
No hay opiniones todavía, inicia sesión para opinar

Las mandarinas un tentenpie sano y cómodo

Te gustaría poder picar entre horas sin sentirte mal, la fruta más practica la puedes comer en cualquier sitio, fácil de pelar y no la tienes ni que lavar, el mejor envase de la naturaleza la cascara de la mandarina

Este cítrico tiene mucha vitamina C, esta vitamina es muy necesaria para ayudar a la asimilación del calcio y el hierro, por lo que es muy recomendable en etapas de crecimiento y personas con anemia. Tambien es rica en Vitamina A incluso mucho más que una naranja.

Puedes consumirla entera, haciendo zumo de mandarina, mermelada de mandarina, tarta de mandarina...hay tantas recetas de mandarina. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

  Estas son las únicas de nuestras cookies que no están buenísimas, pero son necesarias para el buen funcionamiento del sitio (si quieres de las ricas pulsa aquí ). Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.