Manzana Reineta 1 Kg.

3,30 €

(3,30 € /Kg)

Impuestos incluidos

Manzana Reineta,  aproximadamente 4 unidades.

La reina de la cocina, con esta rica manzana podrás hacer las mejores y más deliciosas recetas de manzana, tanto dulces como saladas. Es achatada y grande una manzana de calidad. 

Formas de pago

Manzana Reineta, textura suave y sabor ácido y dulce, la reina de la repostería francesa lo que la ha hecho unas manzanas muy consumidas perfectas para asar. La caracteriza su color verde y marrón y su piel gruesa.

Origen: Nacional 

Variedad: Reineta

Categoría: 1ª

Valor nutricional de la manzana:

Valor nutricional medio por 100 gr
Valor energético 54 Kcal
Grasas 0.2 gr
Hidratos de carbono 11.4 gr
Agua 85.9 gr
Fibra alimentaria 2.2 gr
Proteínas 0.31 gr
Magnesio 5.6 mg
Fosforo 9.1 mg
Potasio 120 mg
Vitamina B3 0.13 mg
Vitamina C 12.4 mg

¿Listo para comprar manzanas reinetas?

Consulta ahora los gastos de envío y las zonas de reparto  de Saborilandia

11_18
No hay opiniones todavía, inicia sesión para opinar

Es una manzana cultivada en el norte de la península, si te gusta cocinar con manzana esta seguramente sea tu manzana ideal, son manzanas de tamaño medio-grande, achatadas y con un sabor muy especial, no son excesivamente dulces, son ácidas y de textura sedosa, la puedes usar tanto en recetas de postres como en recetas saladas.

Las manzanas reinetas son las manzanas con más vitamina C. 

Son muy apropiadas, para hacer  manzanas asadas, descorazonandolas y simplemente con una cucharada de azúcar, otra de mantequilla y al horno,  están deliciosas.

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

  Estas son las únicas de nuestras cookies que no están buenísimas, pero son necesarias para el buen funcionamiento del sitio (si quieres de las ricas pulsa aquí ). Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.