Saborilandia somos una familia dedicada toda una vida a la alimentación, hemos aprovechado la experiencia de décadas dedicados a buscar productos de primera calidad, uniendo esto, con nuestras nuevas generaciones y su experiencia en el mundo digital, e-commerce y nuevos métodos de venta.

Todo ello con la idea de facilitar tu compra, hacerte la vida y poquito más fácil y que puedas ser más feliz, sabemos que es un rollo salir de trabajar y pensar en ir al mercado o al super a hacer la compra, recorrer un montón de pasillos buscando tus productos, llenar el carro, hacer colas, cargar todo en el coche, subirlo a casa...Pero no te preocupes, ya no tienes que sufrir máslo hacemos por ti. Nuestros orígenes están en tiendas de barrio y mercados, no queremos perder esa cercanía con el cliente ni mucho menos la calidad de los productos. Llevamos a tu casa las mejores cestas de la compra, como si bajaras al mercado de siempre y fueras puesto por puesto comprando productos de primera, pero todo fácil, desde donde quieras y cuando quieras, sin perder esa calidad de siempre.

Este nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestra tienda online, es una nueva forma de llevarte la compra, la cual nos ilusiona y apasiona, pero nos esforzamos en llevar a tu casa las mejores materias primas para tu alimentación.

En el momento de realizar tu compra no nos vemos, pero siempre estamos ahí, cualquier duda, pregunta o sugerencia, queremos que sientas que puedes contar con nosotros, estaremos encantados de atenderte, tanto en nuestro teléfono de atención al cliente como en nuestro correo electrónico o a través de nuestro formulario y si algún día pasas por Infanta Mercedes, también en nuestra tienda de Madrid.

Aunque nuestro mayor esfuerzo lo dedicamos todos los días a buscar producto fresco, tenemos también una muy cuidada selección de conservas de las mejores calidades, así como una buenísima bollería casera, vinos, panes especiales, las mejores legumbres, y un largo etcétera que irá creciendo poquito a poco.

Buscamos productos artesanos de primera por todos los rincones, para acercar hasta tu casa lo mejor de toda nuestra geografía.

Si te gusta comer bien, dinos cuándo y dónde y te llevamos tu compra con la mejor relación calidad precio.

Futuro...
¡A tu lado!

Contacta con nosotros

opcional
Producto añadido a la lista de deseos

  Estas son las únicas de nuestras cookies que no están buenísimas, pero son necesarias para el buen funcionamiento del sitio (si quieres de las ricas pulsa aquí ). Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.