Covid 19

En relación a la nueva situación generada por la pandemia en la que nos encontramos, Saborilandia se adapta para poder servir a nuestros clientes en los siguientes puntos.

  • Desinfectamos nuestras instalaciones diariamente para evitar la propagación del virus.
  • Nuestros empleados portarán los equipos de protección pertinentes 
  • Nuestros transportistas no entrarán en los domicilios, depositarán en la entrada del domicilio la compra.
  • No se entregará una copia del albarán o factura para ser firmada, recibirán una copia por correo electrónico cuando el pedido haya siso entregado.
  • En cuanto a nuestro Stock intentamos que sea lo más actualizado posible, pero por la nueva situación es posible que algún producto no tenga continuidad por parte de nuestro proveedor, en ese caso, previa comunicación con el cliente se sustituirá o se devolverá el importe del mismo modo que fue efectuado el pago. Saborilandia se reserva el derecho de poder tomar la decisión de devolver el importe de oficio en caso de no tener un producto similar para realizar la sustitución
  • Restringimos de momento el pago contra reembolso.

Producto añadido a la lista de deseos

  Estas son las únicas de nuestras cookies que no están buenísimas, pero son necesarias para el buen funcionamiento del sitio (si quieres de las ricas pulsa aquí ). Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.