1.      Gastos de envío y zonas de reparto

Te llevamos tu compra con nuestro transporte propio, ya que la mayoría de los productos son delicados y no pueden perder la cadena del frío, las zonas de reparto van aumentando progresivamente, en este momento repartimos en Madrid capital y alrededores, los gastos de envío son de 7 €, los portes son gratuitos con una compra mínima de 59 €. 

Municipios limítrofes con el municipio de Madrid donde ofrecemos reparto:

Alcobendas

Alcorcón

Algete

Arganda

Boadilla Del Monte

Colmenar Viejo

Coslada

Fuenlabrada

Galapagar

Getafe

Las Rozas

Leganés

Majadahonda

Mejorada

Móstoles

Paracuellos

Pinto

Pozuelo

Rivas-Vaciamadrid

San Fernando De Henares

San Sebastián De Los Reyes

Torrejón De Ardoz

Torrelodones

Tres Cantos

Velilla

Villaviciosa De Odón

2.      Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito: puede pagar con Visa o MasterCard, es el último paso al realizar el pedido, debes seguir las instrucciones que va indicando el TPV virtual,  te solicitará distintos datos, titular, tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de verificación. El TPV virtual funciona con los protocolos de seguridad más avanzados para garantizar la seguridad de los datos introducidos. En Saborilandia no almacenamos datos de tarjetas de crédito en nuestros servidores. 

Transferencia bancaria: este tipo de pago puede ser más lento dependiendo del tipo de transferencia que realices, ya que para tramitar un pedido debemos haber recibido el pago, el pedido se empezará a gestionar en cuanto dispongamos del dinero en nuestra cuenta. Para gestionar un pedido sin incidencias necesitamos, que el pago sea efectivo en nuestra cuenta como máximo el día de antes de la entrega a las 22:00.

Contra reembolso: Paga a la entrega del pedido, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido así como el medio de pago,  que podrá ser en efectivo o con tarjeta Visa o MasterCard

3.  Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente y en la franja horaria seleccionada al realizar el pedido como norma general con un margen de 24 horas hábiles desde la realización del pedido. En ocasiones siempre que las circunstancias lo permitan y el pedido se haya realizado antes de las 22:00 este periodo de 24 horas se podrá reducir entregando el pedido al día siguiente. No obstante, en el momento de realizar el pedido podrá ver las fechas y horas libres para la entrega. 

También podrá elegir el modo de entrega “Recogida en tienda”, el cual estará disponible para la recogida al día siguiente hábil del día de la realización del pedido.

Las entregas se realizarán de martes a sábado, de 10:00 a las 21:00.

Nuestros transportistas te subirán la compra a casa entregándola donde les indiques, te facilitarán un albarán para que firmes la recepción del pedido.

Nuestros productos se transportan en vehículos adaptados a la temperatura necesaria en cada caso, garantizando así la cadena de frío.

Saborilandia no será responsable en casos de demora por causa mayor.

Si en el momento de realizar la entrega no se encuentra nadie en la dirección indicada por el cliente o la dirección introducida por el cliente es errónea, en estos supuestos Saborilandia se reserva el derecho de cobrar gastos del nuevo envío, así como de reintegrar el importe del pedido al cliente a excepción de los gastos de envío relativos a su código postal.

Para evitar posibles problemas relacionados con la entrega necesitamos que el teléfono que nos indiques al realizar el pedido sea el correcto y este operativo. 

Producto añadido a la lista de deseos

  Estas son las únicas de nuestras cookies que no están buenísimas, pero son necesarias para el buen funcionamiento del sitio (si quieres de las ricas pulsa aquí ). Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.