Charcutería Online

Disponible
Pates

Mouse de Pato Cuits 125 Gr.

ciuits2
1,99 €
15,92 € /Kg
Muy rica mezcla de dulce y salado, ciruelas y orejones con mouse de pato

Si tienes que organizar una cena, los productos gourmet de nuestra charcutería online son la mejor opción que puedes elegir para que tus comensales queden satisfechos. Vas a encontrar una gran variedad de alimentos, para todos los gustos y necesidades.

Si necesitas algo rico, de calidad y de forma rápida, en nuestro catálogo online seguro que tienes lo que estabas buscando. Puedes elegir entre embutidos selectos, grandes quesos manchegos, o patés de todos los sabores.

Calidad y buen precio en nuestra charcutería online

➞ En nuestra sección de embutidos online podrás comprar jamón ibérico de bellota cortado y envasado, para que nada más abrirlo puedas degustar este delicioso producto gourmet.

➞ Nuestra oferta también abarca productos ibéricos, como el salchichón rústico o el lomo, y cocidos como el jamón de york, el chopped o el bacon ahumado.

➞ No nos olvidamos del chorizo, picante o dulce, que puedes acompañarlo de morcilla y panceta en el mismo pack. Utilízalo para guisar, hacer barbacoas o para prepararte un bocadillo de calidad.

➞ Si quieres comprar quesos online estás en el sitio adecuado. Te ofrecemos una variedad de quesos de oveja, para que elijas entre el curado, el semicurado o el tierno. Si lo prefieres, también tienes la opción de comprarlo en lonchas. No te preocupes si no quieres el queso entero, puedes hacer tu pedido por cuñas.

➞ Los patés y mousses son otros de los productos gourmet de nuestra charcutería online. Te sorprenderá el sabor del paté de bogavante o perdiz y te encantará el mousse de piquillos o de pato con ciruelas. Puedes elegir entre estos productos originales o los tradicionales patés de oca o pato.

¿Por qué comprar los productos de Saborilandia?

Desde Saborilandia te aseguramos que los productos de nuestra charcutería son de máxima calidad. Queremos marcar la diferencia con el resto de supermercados, por lo que ofrecemos embutidos, quesos y patés gourmets.

Que no te de miedo comprar online, te van a llegar a casa los mejores productos gracias a los proveedores con los que trabajamos. Simplemente has cambiado las largas colas del súper por un método fácil, rápido y cómodo.

Echa un ojo al catálogo de la charcutería online y elige los alimentos que necesites. Desde Saborilandia te llevaremos la compra en menos de 24 horas, haciendo el pedido antes de las 22:00 horas lo recibes a la mañana siguiente. Además, puedes elegir una franja de dos horas para que hagamos la entrega.

Si vives en Madrid, o parte del extrarradio, es tu oportunidad para que pruebes Saborilandia, tu supermercado y charcutería online de confianza. También disponemos de tienda física, por si necesitas algún producto al instante.  

Producto añadido a la lista de deseos

  Estas son las únicas de nuestras cookies que no están buenísimas, pero son necesarias para el buen funcionamiento del sitio (si quieres de las ricas pulsa aquí ). Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.